A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


lunes, 13 de mayo de 2013

DOBLETE Y SATISFACCIÓN EN LAS CARRERAS DE HUÉTOR Y ALMERÍA EN ESTE FÍN DE SEMANA




Otro fin de semana que me he marcao para salir de la más absoluta rutina runnera, ya que tengo programadas algunas más para este año espectacular que estamos acometiendo,y es que batirme en duelo a mi mismo me encanta, puesto que siempre ganaré pase lo que pase y no frustaré nunca mis aspiraciones de corredor popular que soy y seguiré siendo, mis objetivos claros y muy contundentes son las que me hacen correr con mis ideas claras y muy decididas sin preocupaciones de ningún tipo, disfrutar y acabar en el tiempo que sea, esa será mi constancia y sacrificio al día día. Por Huétor como todos los años, carrera dura muy sufrible que me gusta correr, ya que las mariconadas las dejaremos para el invierno que se correr mejor y fresquito, llegan tiempos de sufrir y habrá que aprovecharlos participando en verdaderas carreras, lento pero con las ideas muy claras volvimos acabar Huétor, y ya son algunos años hechando SUORES  en esta carrera. Acto seguido y sin mucho Relax y sin tiempo, cogimos la segunda equipación de reserva que ya tocaba estrenarla, y es que los dobletes llegaran doblados y habrá que tener equipación para lucir en las carreras importantes ha las que vamos a acudir. Fresco la primera vuelta de 4,5 km y cascaillo de patas ya a partir del km 6 que aguaentemos como pudimos a ritmos desorbitados nuevamente de 4:30, sobrellevando el cansancio al final en que no fué para tanto, creía ir mas lento y al final 40 minutillos en 9 km en la que de nuevo salimos airosos de otro doblete duro, más por Huétor que por este que fué más llano quel paseo de Velilla. Al final contento de poder haber participado en esta carrera de la UAL y haber escrito una vez más mi nombre en otra primera edición. A descansar que el domingo tendremos sorpresa en otro evento mucho más duro que una maratón, tierra y calor para el domingo, no digo más, pronto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario