A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


lunes, 20 de mayo de 2013

EL ROMERO RUNNERO EN LA ROMERÍA DE SAN ISIDRO EN ALMUÑECAR


Para este domingo estuvimos en una carrera muy particular, en la que pocas veces había participado, hacer de ROMERO RUNNERO  hechando fotos, comiendo, bebiendo y sobre todo disfrutando de los amigos y de la familia, y es que esta carrera se merecía en descanso semanal que me pegao. Decidimos totalmente descansar y pasar del runnig una semana, puesto  que  tenemos compromisos sociales tan importantes como correr disfrutando, por lo que aparquemos el correr durante una semana y meternos en la piel de un verdadero ROMERO RUNNERO, puesto que la invitación de los amigos de Convergencía Andaluza en su carreta era ineludible de rechazar. Mano a la obra nos pusimos en camino de disfrutar de este grandioso evento con muchisima participación de carretas y gente, mas que el doble de la primera edición que tuvimos el año pasado, donde la organización sin duda ha hecho un gran trabajo. Desde el primer momento supimos que iba a ser un día bastante agradable, algo de viento de vez en cuando pero algo normal para los que se echan todos los años a la peregrinación. Pechá de andar y comer, siete kilos de más que empezamos a gastar a partir de este lunes puesto que hay que retomar entrenamientos para no dejarnos mucho, que el domingo tenemos una de 18 km por Orgiva y volveremos a retomar el sufrimiento que no padecemos desde esta semana, aunque no creáis, la romería tambien te deja cascaillo de tanto comer y disfrutar haciendo NÁ DE NÁ, que pereza, tres romerías más y me hecho al Padel pa no movernos mucho de los kilillos que íbamos a pillar. Lo dicho, feliz, contento y satisfacción en toda mi plenitud por haber sido un privilegiado al participar con Convergencia Andaluza y muchas de las carretas allí presentes, el lunes más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario