A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


miércoles, 5 de junio de 2013

DEL LLANO DEL MAMUT A LA SUBIDA A PEÑA ESCRITA EN ESTE FIN DE SEMANA

    Este



Este sábado pasado estuvimos en una de las carreras que ninguna persona que le guste el correr debería perderse, muy popular y para toda la familia hacen que pasemos un día feliz con nuestro deporte que más nos gusta, que que tendremos opciones a correr, andar y llevar a los niños para que participen. Disfrutar y participar fue mi mejor forma de correr otra edición del Mamut, gran puesta en escena y gran bolsa del corredor, además de ver que mi mujer poco a poco una vez más se inmiscuye deportivamente, satisfacción en toda mi plenitud de disfrutar una nueva jornada más del deporte que más nos gusta. 44 minutos bastante tranquilos mi tiempo de llegada, no había prisa y habría que disfrutar de este recorrido bastante llano. Para este domingo nos espera una subida bastante importante, donde la haremos sin ninguna duda para disfrutar de estos 20 km de la forma que más me gusta, lento y disfrutando como todos los domingos, ya llegaremos, lo importante será participar y disfrutar al final de todo lo que después vaya a acontecer, lo dicho, para este domingo subida tranquilo y muy eficaz, llegar será lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario