A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


martes, 25 de junio de 2013

MONTAÑA DEL MAMUT TRAIL DEL DOMINGO A LA PLAYITA DEL LUNES EN SAN JUAN


Otro fin de semana que me he marcao espectacularmente, por el domingo sufrimos por la montaña del Padul con calorcita incluida y el lunes de descanso total por Almuñecar en día festivo. Por el Padul carrera guapa y dura por momentos, 12 km de falsos llanos y sobre todo subidas, para luego acceder al recorrido que más me gusta, senderos y carriles forestales y corriendo  lento pero sabiendo que habrá que llegar, puesto que las bajadas técnicas y el calor que ya arremetía no daban muchas opciones para tirar más de lo necesario, llegar era mi objetivo y así fue cumplido, sin prisas pero sin pausas otra más que nos hechamos al bote en otra temporada grandiosa para mi, al final 2h:52 m y vuelta a pensar que horas después tendría ese merecido descanso en la que yo, afortunado de tener Playita y muy cerca del paso de la montaña al agua del mediterraneo. Ya el lunes nos tiremos a la Bartola por un día grande por Almuñecar, SAN JUAN  como tradición manda en hoguera y playa, y así nos lo propusimos, descansar como los gatos y los perros comiendo y metiendo las patitas en agua, puesto que somos mas de tierra que acuático. Grandioso fin de semana que nos hemos marcao, y es que habrá que sufrir cuando sea necesario y disfrutar  cuando podamos, la semana que viene más seguramente, muchos compromisos sociales y deportivos en la que volveremos a estar presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario