A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


miércoles, 30 de octubre de 2013

ARMILLA, VÉLEZ MÁLAGA Y COMIENZO DE TEMPORADA


Estupendo fin de semana en la que de nuevo volvimos a doblar por una buena causa, y es que son muchos amigos y clubes en la que solicitan nuestra aportación como club para que contribuyamos a participar en las muchas carreras, lógicamente a todas  no podemos ir, por lo que escogemos a las que mas ayuda podamos ofrecer con nuestra presencia, El sábado estuvimos en otra solidaria por Armilla , los 10 km por la Esclerosis Múltiples en la que de nuevo salimos satisfechos de poder contribuir aunque sea un un pequeño granito de arena, al final entre todos conseguimos un buen camión de tierra con mucha solidaridad, y ya puestos volvimos a disfrutar corriendo rápido en un circuito de esos duros de dar vueltas, por lo que disfrute mas si cabe, contra mas dura mejor, 39 minutillos y fresco como una lechuga a mis ritmos ya comprometidos de tortugas Ninja. Acto seguido nos fuimos la parienta y yo a otra de esas muy populares de las que tanto me gustan, y es que ver a tanta gente participando tranquilamente me motiva más y creo que estamos hechos de la pasta MUY POPULAR, y en la que cada día que participo me gusta ser mas popular y participativo, puesto que cada día somos más en cualquier carrera que vayamos, para este en Vélez me toco de entrenador, fotógrafo y aguador de la parienta a ritmos vertiginosos de 6m/km, que calor pasamos con tanto sufrimeinto. Al final volvimos a volar, 29 minutillos disfrutando de la peaso marea color fucsia o rosita oscuro, como queráis llamarlo para completar otra gran temporada y cerrándola con la parienta, así somos los runneros populares, disfrutamos con cualquier distancia y en cualquier fecha del año, estamos acostumbrados a sufrir en este maraviloso deporte que la sonrisa pase lo que pase tendrá que acompañarnos por que no vivimos de esto, solo lo disfrutamos cada cual a su manera, lo dicho, empezamos otra temporada más esperando que tengamos más tranquilidad y sosiego y haber si no podemos pasar de las 40 carreritas para este año, ya que habrá que descansar alguna temporada, digo yo. Suerte para todos y ha empezar el nuevo año runnero  con ganas, alegría e ilusión pensando siempre que somos verdaderos corredores populares y que habrá que competir y disfrutar con los menores excesos y sufrimientos posible, que ya somos cuarentones y tenemos que saber que es lo que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario