A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


viernes, 11 de octubre de 2013

FRESCO POR LA URBANA DE NERJA


Tras una nueva semana de descanso, tras el tute de los 57 km del Sendero Sulayr me propuse hacer lo que más me gusta, volver a correr y disfrutar de esta bella localidad de Nerja a mis ritmos ya consagrados de Tortuga Ninja, Tranquilo volvimos a salir de estos 8 km que tras descansar y no abusar llegaríamos de nuevo a buen puerto, así fue y otra más a esta gran temporada que esta a punto de finalizar y que nuevamente me colé. Tras otra semana de descanso mañana toca otros 10 km nuevamente a ritmos vertiginosos por Santa Fe, y es que tendremos que aguantar y seguir sin abusar para empezar por noviembre la nueva temporada que vuelve avecinarse con grandes dosis de kilometraje tanto cortos como largos, la temporada nos lo pedirá y así actuaremos, como el cuerpecito vaya aguantando los arreones que de vez en cuando nos pegamos. Lo dicho, otro fin de semana de carreras y fiestas de un barrio de por aquí en Almuñecar por lo que disfrutaremos mas que otros fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario