A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


sábado, 14 de diciembre de 2013

POR EL CROSS DE VILLANUEVA DEL TRABUCO


Se va cumpliendo lo prometido y seguimos aconteciendo competición en su kilometraje mas corto, y es que seguimos descansando con pocas salidas para ir preparando el 2014 con el ímpetu en la que acabáramos esta temporada del 2013. Estuvimos cambiando de aires por esa modalidad que pocos se atreven a ir, EL CROSS , Villanueva del Trabuco fué mi presa, 36 m en tiempo de llegada y 8 vueltas que se dicen muy pronto ,  muy sufrido en las que te medirás con los mejores atletas de todas las disciplinas exclusivas para hombres, y en la que una vez más de los últimos de la fila como viene siendo habitual cuando nos apañamos para correr un cross, mucha clase y elite con la que me gusta corearme aun sabiendo que volveremos a ser el último de la fila, pero es que estos retos me motivan y aun los mejores podrán acabar con mi hegemonía  de seguir participando, y es que estos ritmos a 4:30 me van a servir como entrenamiento de cara a los próximos QUO VADIS en los que nos vamos a enfrentar, y ahí no habrá buenos y malos, habrá kilometraje donde se echarán muchos cojones y ahí estaré yo. Buena carrera para lo que llevo que es mucho, ritmos lentos y llevaderos, pero fieles a mi estilo de querer y saber lo que quiero, que es importante a la hora de planear la temporada 2014, el saber lo que quiero con anticipación, como hacerlo y como lograrlo será mi mejor opción para poder completar otra gran  temporada como la del   2013, anticiparse a lo que podamos hacer y rendir cuentas de antemano a lo que pueda suceder, junto a las carreras buenas y atractivas que realmente podamos acometer, será sin duda mi mejor baza y estrategia para seguir machacandome en pruebas muy duras que todavía no he realizado, nueva temporada y nuevos retos me esperan, puesto que como soy diferente a los demás, intentaremos correr fuera de lo más normal cuando pueda hacerlo, puesto que el ser diferente te da más poder que ser normal, lo normal esta muy visto y el ser diferente a los demás es lo que me da mi más extrema satisfacción, retos difíciles mi mejor motivación, cuanto mas difícil mejor será mis ganas de correr. La semana que viene más por otro Cross diferente, en los próximos días más, pero no mejor por que es imposible del CRAKS que os habla, hala a seguir corriendo que en estas navidades nos tocas otros 3 o 4 kilillos más, como sea así a ver quien levanta las alpargatas en el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario