A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


lunes, 9 de diciembre de 2013

DE BEER RUNNERS POR MÁLAGA


    E

Aunque con algo de retraso os mando la crónica de la Beer Runners mas personal, y es que mi situación social hacen que tenga que dejar mis resumenes personal como última opción a todo lo que llevo, muchos eventos y fiestas y yo tengo que ser el último para ser el primero. Por Málaga carrera popular y disfrute como alternativa a descansar y disfrutar en las fiestas que se avecinan como son las Navidades, y aunque vamos a parar poco si serán carreras de kilometraje corto para dar salida de recuperación para el año 2014. Mucho colorido y gente que pretendía correr y tomarse unas cervecitas, y que mejor forma de consolidar correr y birras para echar una mañana de sábado de ocio, así lo hicimos y así disfrutemos la presidenta y yo, no hay más, disfrutar de una mañana corriendo es fácil y sencillo y sin dar explicaciones, si te gusta lo que hacer disfrutas. El jueves la crónica de esta semana, haber si podemos actualizarnos sin mucho atraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario