A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


sábado, 30 de noviembre de 2013

COGIENDO FORMA POR LA VÉRTIC NIGHT DE MÁLAGA


Volvimos a actuar el sábado pasado en una de esas carreras de las buenas para correr y excelente organización con su extraordinaria puesta en escena en la que no falto ningún detalle, y es que la noche esta la merecía ya que era una carrera grande de un circuito de carreras nocturnas repartidas por toda España, y sin hacer mucho ruido una de las grandes carreras y pocas de las que se nos presentarán a lo largo del año 2014, puesto que sabíamos a lo que íbamos y triunfemos nuevamente en elegir carreras, y es que para eso soy un craks. El descanso me hizo que volviera después de mucho tiempo a correr y subir para arriba como si nada, las fuerzas y las ganas acompañaron, junto a que se me da correr de cojones por la noche, ( NI UN TROPEZÓN) hicieron que volvieran esas sensaciones de frescura que no me salían desde muchos meses atrás, y es que el nuevo descanso que nos estamos pegando empiezan a dar sus frutos para poder correr sin sufrimientos exaustivos de llevar las piernas acumuladas de muchos km. Seguiremos entrenando ahora que podemos al menos tres días para ir cogiendo forma a partir de enero que empezará la fiesta, para mañana domingo una gaysada velilla-cotobro, eso es lo que hay, a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario