A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 10 de noviembre de 2013

MI SUBIDA A LA CRUZ DE LA ATALAYA

Empezamos la temporada el domingo pasado en una de las disciplinas que cada vez que el calendario me deja, hacemos acto de presencia, comenzamos en montaña y recorrido corto que es lo que me espera para estos dos próximos meses, en la que vamos a descansar competitiva mente del kilometraje largo e intenso y descansar Noviembre y Diciembre y dar descanso a las piernas y disfrutar de la distancia corta en estos dos meses. El Padul nuevamente nos llamo a la puerta por que es una de las pequeñas carreras en la que más podemos disfrutar e iniciar sin mucho tute la larga temporada a partir de Enero, cuando empecemos la batalla del recorrido largo y alguna que otra maratón  que ya tenemos preparado para acometer, puesto que empezamos en estos dos meses  a cargar pilas y descansar. Físicamente bien por la Subida a la Atalaya, con mucho mas calma que el año pasado, puesto que como ya he dicho, me he ganado el previliegio de tocarme los huevos estos dos meses con descanso pasivo y no activo puesto que entrenar seguiremos entrenando de vez en cuando. 52 minutos y de ultimo de la fila por que no llevavamos prisa, puesto que al final lo que queda son los hechos e imagenes que os muestro a todos, disfrutar con los coleguitas de montaña que son muchos siempre, ha de ser la gran referencia para disfrutar y correr los que somos los verdaderos corredores populares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario