A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 10 de noviembre de 2013

SÁBADO POR LA SIERRA DE LA ALMIJARA


Como tenemos descanso competitivo, nos fuimos este sábado a explorar nuevas rutas por la Sierra de la Almijara, y aunque vamos mucho por allí mi amigo Emilio y yo, decidimos ahora que no tenemos maratones de montaña hacer una ruta alternativa y seguir explorando la gran cantidad de rutas y senderos que tenemos por este Parque Natural, ya que la gente es mas asidua a coronar el mas conocido Pico del Cielo, al final nos pusimos cerca del pico del Almendrón puesto que se nos hizo larga y teníamos la previsión para no cargar mucho, puesto que siempre salimos desde Maro para tener un entrenamiento en la ida y vuelta mas completo para correr, subir, bajar  y potenciar fondo que en las maratones de montañas y cxm hacen tanta falta, 3h.30 M en un recorrido para mi, más espectacular por senderos frondosos  que ir al famoso pico del cielo, muchas mas vistas y un recorrido mas duro, por lo que ya hemos quedado en volver pronto y volver a cosechar un gran entrenamiento, en la que esta vez ha sido mas paseo y mas tranquilo para explorar esta ruta que nunca la habíamos hecho. Sábado muy completo en un precioso recorrido que os muestro en breve en fotos por el facebook, además os dejo el track,  http://www.endomondo.com/workouts/267051974?country=es&lang=en&measure=metric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario