A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


viernes, 31 de enero de 2014

DE LA DURA DEL CXM DEL CASTILLO AL LLANO DE ARMILLA


Tras dos semanas extenuadas de descanso después de  la maratón de Ronda,que me la  merecía, nos dispusimos a  volver a disfrutar por segundo año consecutivo de esta CXM RUTA DEL CASTILLO que otra vez el compañero Francisco organizó para todos nosotros. Mi paso por allí fue como siempre, empezar para acabar sabiendo ya de ante mano el perfil en cada momento pues ya la había hecho y es una carrera con muchos cambios de ritmos y altibajos y volver a salir muy tranquilo volvería hacer mi mejor aliado en la montaña, como así lo fue, 1H:54 mis ritmos de tortuga ninja.. Tras otra semana de descanso, volveremos a cambiar el chip algunas semanas, toca adaptarse al inconcurrido llano y centrarse en carreras con mucha masificación, junto al cambio del asfalto rápido que no estamos mas allá de correr por debajo 4:30, aunque el frío de Armilla nos lleve en volandas, las piernas estarán lentas e iremos soltando poco a poco, siempre con la intención de participar y nada mas e intentar de no sufrir mucho en el temido asfalto, la semana que viene ya os cuento lo sucedido en esta primera prueba del circuito Diputación de Granada que el domingo comenzamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario