A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


sábado, 22 de febrero de 2014

POR ALBOLOTE 2014, Y SUMANDO


Seguimos aprovechando la distancia corta para ir metiéndonos ritmos lentos, que es lo que me interesa para mi calendario 2014, lento pero con perpectivas siempre que  pueda de llegar a meta, mi calendario deportivo es muy exigente y muy duro y tengo que correr a ritmos reales que mis piernas soporten, y dejarnos de parruchadas con objetivos imposibles y si con mente de personas adultas, el atletismo es muy duro y depende de mucho entrenamiento y sacrificio para obtener marcas que a fechas de hoy muy pocos podrán alcanzar. Por Albolote como siempre, como las tortugas Ninja, pero siempre feliz por ser participe en cada domingo, las metas ya las alcance y no tengo más que disfrutar de lo que me gusta, sea en ruta o en montaña. Buena temperatura y gran explosión de gente en Albolote, esto cada día va a mas y somos mas en las calles participando en las carreras populares, 44 m mi tiempo de llegada, el crono de arriba dice lo contrario, dos minutos mas de desface, pero bueno, el tiempo no lo es todo, por lo que me da igual, los 44 m que los 46m , al final me llevo lo mismo, la participación y de llevar un domingo mas ALMUÑECAR, que es lo que me motiva y me aferra a la lucha diaria deportiva, por que todos tengamos el mismo respeto y las ganas de luchar por Almuñecar, seguiremos luchando por mi Patria querida, ALMUÑECAR. La semana que viene más, pero no mejor por que es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario