A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


jueves, 27 de febrero de 2014

MI POST MAS PERSONAL DEL CXM LOS GUÁJARES 2014


AFUUUUUUU, que pecha nos dimos el domingo pasado, tocaba una cxm de verdaderos hombres, ya no me acordaba de un año para otro lo que se sufre por los Guájares, bueno, a lo mejor si me acordaba pero me gusta sufrir y participar en estas carreras muy duras, y digo duras por que es dura, el que no la haya echo que se prepare para el 2015 que gozará de sufrir to parriba y pabajo, eso si, las vistas y el recorrido será como pocos para disfrutar, por eso vamos, si el calendario no aprieta mucho los Guájares por su dureza allí estará el menda, eso si, me encontrareis como siempre por el furgón de cola, mis ritmos de tortujas Ninja no me dan para mas, pero el placer de corearme con la élite será mi motivación junto placer de correr y disfrutar de esos maravillosas veredas, que por cierto, parecía que me había comió una leona, arañazos hasta la bandera, así si se disfruta de la montaña, cuanto mas duro mejor. Al final como siempre, 4h:36 m muy tranquilos. Para mañana otra pequeña de montaña por el Valle, en Lecrín con motivo del día de Andalucia, habrá que volar otra vez, ya veremos, puesto que estamos a la espera que salga algún día la LIEBRE que llevo dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario