A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 2 de marzo de 2014

POR LA CAMPESTRE DE LA NARANJA




Seguimos nuestro caminar, como dice la canción " POQUITO A POCO " alternando las distancias largas junto a las pequeñas y buenas carreras cortas, el día 28 de febrero, y el día de nuestra querida autonomía Andaluza, volvimos a desmarcarnos y participar en una carrera muy bonita para disfrutar y gozar de estos 6,6 km , el día tocaba descanso y así lo hicimos, mucho disfrute y muchas fotos en la que disfruto cuando se puede echándole foto a todo lo que se mueve y aparenta ser guapo, el día era el idóneo y así lo disfrutemos, hay que echarle descanso para la temporada tan dura que llevamos y mas la que nos espera con ,muchos compromisos y retos muy personales que llevaremos a lo largo de este 2014.Carrera tranquila con los amiguetes y 43 minutos que tardemos en llegar, nuevamente como las tortugas Ninga, pero el placer de disfrutar de vez en cuando de esta manera me motiva y me implica mucho mas para los retos que en mente tenemos, no siempre habrá que sufrir y quedó demostrado la felicidad de optar a disfrutar de este día festivo como a mi me gusta hacerlo, el miércoles o el jueves otra crónica de las buenas, cuando tenga tiempo la metemos, os gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario