A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


jueves, 19 de junio de 2014

OTRA VEZ POR PEÑA ESCRITA, VAYA TELA.


Este pasado domingo estuvimos por segundo año consecutivo en la Subida a Peña Escrita, carrera muy dura de unos 20 km en la que de momento no he podido sufrir compitiendola ,aunque fuese ido a mis ritmos, tocaba otro año mas de PORRONERO y escolta de mi mujer, que tuvo dos cojones de volver a subir pese a estar muy desfondada y que lo pasara muy mal, en este año mucho calor, como perro viejo  que soy cargue con muchos líquidos de agua, isotónicos y coca-cola, esa que resucita a los muertos en los km menos amables, sabiendo que la parienta iba a pasarlo mal, y así fue. Nuestro periplo terminaría mas abajo, en el merendero, la organización dijo que no subiéramos y así lo hicimos, le vino bien a mi mujer que llego cascailla, 3H: 50 de penurias y calor en este año, como se suele decir, mi mujer le HECHO LA CRUZ A LA SUBIDA, el año que viene seguro PORRONERO otra vez, cuando calma el dolor todo se ve de diferente forma y es una subida bonita y muy dura para no hacerla, cuando llegas si eres un verdadero campeón, os la recomiendo si queréis sufrir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario