A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


viernes, 27 de junio de 2014

POR LA CARRERA VERTICAL DEL EJIDO


Estuvimos el sábado pasado nuevamente por el Ejido, carrera Vertical muy interesante en la que ya había participado en la primera edición. por lo que al ver nuevo formato mas difícil y novedoso allí que fuimos para comprobar esta única modalidad Vertical exclusiva por España. Nada tiene que ver subir directamente el Torre Laguna a tener que primero correr 6 km, la explosividad directa en subir la modalidad A es diferente al ir ya cascao y subir mas tranquilo, cada cual tiene su dureza. volvimos a correr y disfrutar de este nuevo acontecimiento con las inclemencias duras de calor que ya tenemos por estas fechas, al final a ritmos lentos pero sabiendo que había que subir hasta la planta 28 y yo sabia que era mejor ir tranquilo y subir buenamente lento y poco a poco para no hacer la subida extremadamente agobiante, no anduve mal y 31 minutos pese al lo que llevamos en las piernas me pareció bastante bien para como ya estamos de cascaos, toca  fin de semana de reposo absoluto y aprovecharemos para coger bici y descansar  para los próximos compromisos que se avecinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario