A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


jueves, 24 de julio de 2014

ZAPILLO Y EL TRAIL DE LÚJAR, LOS TUTES DEL FIN DE SEMANA PASADO

Se acabo el pasado fin de semana donde pudimos nuevamente hacer doblete de carreras pese al cúmulo de carreras y el intenso verano que se avecina y llevamos, sabíamos que íbamos a sufrir y tocaba zafarrancho de combate y prepararnos muy mentalmente, por que físicamente iba muy justo para afrontar dos carreras en menos de 17 horas, sobre todo la del domingo en un trail muy duro que a buen seguro me exprimiría físicamente, mentalmente no, pues mi sufrimiento puede llegar a los mas extremos agotamientos menos insospechados, soy muy duro en trabajar ese aspecto y sabia que no me daría problemas. Por el Zapillo el sábado más de lo mismo, lento y fresco por ser la primera del fin de semana por lo que disfrutemos un año más por Almería, me gusta correr por aquí pues es una carrera muy popular y nos dan un buen trato, además me gusta apoyar a las verdaderas carreras populares con poco presupuesto donde el club Zapillo organiza casi todo sin tanto policía ni parafernalias, se lo curran todo ellos y por eso apoyamos cuando podemos el ZAPILLO , mientras el cuerpo aguante intentaremos participar a los ritmos que podamos, 45 minutos a mis ritmos lentos como un verdadero corredor popular que es lo que a mi me gusta, las marcas las dejemos hace algunos años y hay que vivir y disfrutar del verdadero momento ahora que podemos, nunca sabremos si el 2015 nos podrá aportar tanta intensidad para el verano como hemos vivido los últimos, aprovecharemos del momento  aunque sea sufriendo mas de lo normal.  Ya por el domingo tocaba lo peor, 17 km de trail de montaña que este año ha sido exaustivamente muy duro, hasta el punto de ir mal físicamente hasta el km 8, donde a partir de ahí, y me suele suceder, soy malo en coger los ritmos rápidos y más después de correr horas antes una muy llana. Una vez recuperado algo si estuvimos a la altura de mis ritmos por la montaña, exceptuando la subida del cortafuegos en la que de nuevo las piernas flojeaban, una vez subido cogimos ritmos otra vez cuesta abajo y seguimos recuperando donde la llegada a meta volví a llegar bastante bien y recuperado, el tramo final como siempre fui mejor que al principio para completar la carrera en 2h:57 m. Otra semana de descanso pasivo que me la he merecido, entrenar en estos momentos es nulo pues el descanso para mi en estos momentos es mi entrenamiento, la semana que viene mas, pero no mejor por que es imposible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario