A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 3 de agosto de 2014

DE CASTELL DE FERRO AL MERECIDO DESCANSO POR AGOSTO


El sábado pasado, 26 de julio, estuvimos nuevamente en otra carrera de los que, ya os voy diciendo que hay buenas y muy baratas, y que en estas carreras son las que debemos apoyar para que las organizaciones se sientan apoyadas y cuenten con los verdaderos valores que cuenta el atletismo popular, nosotros, los corredores populares que somos los que sustentamos todas las carreras. Sensacional primera edición, carreras para niños y adultos por Castell de Ferro, gracias a la organización EL GRUPO S.C.A, que se mostró valiente y con muy buena mano para organizar esta prueba, creo que hubo aficionados populares detrás de todo este magnifico montaje en su primera edición, detalles como muchos avituallamientos con agua fría, bicis escoltas para cuando necesitases agua, avituallamiento final con sandía y agua fresca y la espectacular bolsa del corredor que en poquitos sitios las podréis recibir, camiseta, gorra, libro, tomates, pimientos muy ricos, etc, con inscripción gratuita, eso sí carrera  muy dura para mi en 12 km de subidas y bajadas, y como siempre mejor en el tramo final, y es que llevaba mucho kilometraje en cinco días y me costo de lo lindo subir la última cuesta, cansancio no recuperado con muchisima calor. Por esta nueva semana ya acabada descanso total sin runnig y sin nuevas perpectivas de salir ha entrenar por lo menos una o dos semanas más, me gané pase lo que pase unas merecidas vacaciones runneras, de momento paseo en bici y mucho andar con mi musiquita puesta en RELAX OF PASEING SIN HACER NADA, la temporada sigue siendo larga y estamos en las semanas claves de recuperación para afrontar los últimos meses del 2014 donde seguiremos dando mucha guerra, por eso la importancia del RELAXING, aunque no descartemos algún bolo de verano que seguro que alguno saldrá, donde será la única alternativa a echar a correr, por lo menos es mi pensamiento, otro es que no pueda con el estrés de pasear con musiquita y dejemos las mariconadas para agosto del 2015, la semana que viene CERRAMOS POR VACACIONES, HABER SI DECIMOS ALGO POR LAS FIESTAS PATRONALES QUE TENEMOS DEL 9 AL 15 DE AGOSTO , QUE ALGUNA CARRERILLA HAY POR AQUÍ, y habrá que hacerla aunque sea a mis ritmos veloces de TORTUGA NINGA II.


No hay comentarios:

Publicar un comentario