A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


martes, 2 de septiembre de 2014

DE VUELTA POR EL PESTIÑO Y EL CXM LA HUELLA DEL BÚHO




Tras un mes ausente de las canchas runneras, volvimos a empezar a sufrir, mes de agosto totalmente dedicado a los actos sociales y sobre todo en darle descanso absoluto a mi cuerpo de tlabeta  chocolate, que tras muchos activamente llegó el mes en que teníamos que descansar de la las largas temporadas que llevamos y la que  hemos iniciado. El viernes la iniciamos con una carrera de las que mas me gustan, muy popular y con gente que se deja el alma para que podamos correr y disfrutar y todo el mundo sea participe en estas pequeñas pero grandes carreras, mi amigo Francisco es un craks y por allí estuvimos apoyando, como siempre por Vélez de Benaudalla un trato muy especial con todos las personas que se acerquen por allí, yo siempre que pueda encantado a la llamada de Francisco siempre que pueda, pues este tipo de carreras siempre contaran con mi presencia, obviamente hay muchas y no podré acudir a todas, pero siempre se intentara hasta el último momento mi participación, por Vélez se noto la frescura pese a estar como siempre lento, cerca de los 17 m en recorrer los 4 km y muy bien de piernas aunque muy forzado para correr rápido, aunque yo no quería el circuito te daba que corrieras bastante. Ya por el sábado fue donde iniciamos verdaderamente la competición a mis ritmos lentos pero como siempre con la garantía de la llegada, Colomera espera en un CXM DE 28 KM que al final se comentaba el que nunca la había hecho, bastante dura pero con bellos paisajes que compensaban el sufrimiento en la llegada, yo, obviamente llegué de noche aunque no hubo problemas por el camino, los últimos ya cayendo la noche fue de asfalto y no metimos muchas las patas en los agujeros, íbamos bastante bien y se controlaba, al final cerca de las cuatro horas y nuevamente satisfacción doble de haber iniciado la temporada y el haber cosechado otra CXM dura, aunque es cierto que se pudo correr por muchos tramos las subidas y bajadas técnicas hicieron que no se pudieran llevar ritmos controlados, por lo menos para los mas populares  o mas cascaillos como yo después de la larga temporada que llevamos, contentos y a pleno rendimiento para los grandes acontecimientos que pronto nos llegará en buenas carreras populares, para esta semana a seguir descansando si no sale nada por ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario