A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


sábado, 20 de septiembre de 2014

DE LA FERIA DE TORREMOLINOS HACIA EL 28 DE SEPTIEMBRE EN ALMUÑÉCAR






Por tercer año consecutivos estuvimos en una de esas carreras que gusta correr y disfrutar, en este año me acompaño Paquito Gonzalez, velocista de por si, y aunque fue un circuito a tres  vueltas el si demostró su juventud y velocidad, y es que es una carrera aunque fea por las vueltas, siempre es digno de ver como muchisimas familias corren todos, primeros con sus hijos y después su carrerilla de 8, 300 m, todos corren y participan, con lo cual de eso al final en de lo que se trata, disfrutar ahora que podemos del correr que es lo que nos gusta, yo como siempre, ritmos de tortuga ninja en la que tardemos unos 40 m en completar las tres vueltas, lentas pero llegando como siempre. Para la semana que viene y tras algunos años ausente por motivos maratonianos, volveremos a patearnos Almuñécar corriendo, sobre todo disfrutando de mi ciudad y del gran ambiente que respiraremos de buen runnig y todos los coleguitas, GRAN DÍA EN LA CUAL DISFRUTAREMOS CORRIENDO POR ALMUÑECAR, ESO SI, ME VERÉIS COMO SIEMPRE POR LA COLA CON EL ESTILO QUE MAS ME CARACTERIZA, LENTO Y DISFRUTANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario