A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


jueves, 2 de octubre de 2014

MIS CRÓNICAS PERSONALES DE HUÉTOR TÁJAR Y ALMUÑÉCAR.




Seguimos avanzando hasta el final de temporada como ya lo dijimos, calendario apretado que toca sufrir y a la vez disfrutar, donde esta vez la hice por partida doble, Huétor Tájar y Almuñécar vieron mi poder absolutivo de lo que es disfrutar del atletismo. Por Húetor el pasado día 21 de septiembre en la Rústica Trail volvimos a participar en estos 21 km muy innovadores  y nuevos en un trazado y recorrido mas duro y mas técnico que la del año pasado, en la que nuevamente nos dejo gran sensación de boca y la cual disfrutemos y fuimos participes en esta nueva edición, trail bonito que nuevamente no me perdí, puesto que además los compañeros y club organizador estuvieron magníficos y un diez en avituallamientos y balizado y logística en general, 2h: 38 m mi tiempo de llegada ,estos compañeros si se curran la carrera con mucho para que todos podamos inscribirnos y disfrutemos corriendo,  un diez para nuestros compañeros del club Sacueteinfeliz de Huétor Tájar. Por Almuñécar volvimos a colmarnos de satisfacción y felicidad al poder volver a correr esta increíble carrera, como almuñequero en estos momentos mi felicidad del poder haber corrido con todos los compañeros es inmensa, puesto que llevaba dos años por compromisos maratonianos y no pude participar, con lo cual este ha sido mi gran año y he disfrutado lo máximo, cámara en mano y foto a todo lo bueno que teníamos por Almuñecar, puesto que es un placer correr por nuestra ciudad, y aun más si la organización te lo deja todo a huevo para que solo disfrutes corriendo y sigas disfrutando, día lluvioso que además disfrute mucho más, como los MARRANILLOS EN UN CHARCO DE PODER CORRER EN ESTE PRECIOSO VALLE TROPICAL, 1H:12M  EL TIEMPO DE LLEGADA. FELICIDAD ABSOLUTA POR ALMUÑÉCAR POR ESTE 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario