A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


miércoles, 29 de octubre de 2014

MOTRIL, LA ÚLTIMA MEDIA MARATÓN DEL AÑO




La última media del año tenia que pasar por aquí, Motril fue el inicio de un adiós a las medias maratones del 2014, fiel a mi estilo y sacrificio nos pusimos a combatir una carrera que se me antojaba dura nada más que pensar que la tenia que correr, mi temporada fue larga y dura, y como tal nos dispusimos finalizarla como pudiéramos, bien hasta el km 20 y subida final con apuros y mucho cansancio en las piernas, sufrimiento en ruta donde las piernas daban fe de mis años de grandes temporadas, lo mejor como siempre, el haber estado presente aun sabiendo que sufriríamos al final, era de cajón y ya sabíamos en la que nos metíamos, pero Motril la tengo catalogada como de las más duras y me gusta hacerla todos los años pese a lo que tarde en llegar, satisfacción en toda mi plenitud pese al sufrimiento final y 1h:46 m mi tiempo de llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario