A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


viernes, 17 de octubre de 2014

DE SANTA FE A LA MEDIA MARATÓN DE MOTRIL

Seguimos y seguimos, aunque las piernas flojeen de vez en cuando avanzamos hacia otro año grandioso de participación runnera, tocaba Santa Fe y nuevamente tuvimos lluvia que refresco el ambiente, puesto que por lo demás no me afecto puesto que iba de todos modos como las tortugas ninja, no me afecto los charcos por que otra vez como sigue siendo habitual competimos poco, 48 minutos y otra más al saco y algunos años ya por el Premio y en esta carrera. Para este domingo toca prueba de fuego para mi, en otros tiempos sufriríamos menos, pero otra vez en este año la pesadez y el kilometraje que llevamos acumulado van hacer que tengamos ritmos nuevamente de tortuga, lentos pero puesta la mente en poder llegar, las piernas pesan en estos momentos de temporada y tenemos que saber que tiempo de llegada son los acordes a nuestra condición física, yo la mía la se y seré un campeón de los buenos si cruzamos alrededor de las 1h:45 m, creo que por lento que vaya estaremos rondando esta marca  de verdadero corredor popular, me conformo con llegar y participar y sufrir lo justo en esta media rápida para estar fino, os lo digo yo que tengo gran marca por aquí, lo dicho a ver como salimos el domingo de otro fregao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario