A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


miércoles, 29 de octubre de 2014

EL FINAL DE LA GRAN TEMPORADA 2014, BALANCE MUY POSITIVO


Cerramos la temporada 2013/14, toca hacer balance que en mi persona nuevamente ha sido un año más muy positivo, donde hemos vuelto a tocar todas las disciplinas, tanto en ruta como en montaña, pasando por el Cross o algunas especiales como la subida vertical del Ejido, 45 carreras en todos los formatos que me han hecho una vez más ser un sufridor y adaptarme de poder correr 10 km de asfalto o pasar directamente a correr un maratón de montaña o agarrar la dureza explosiva del Cross. Mas de 22 carreras en ruta sin contar algunos Cross incluyendo las medias maratones de Álora y Motril, contando especialmente con algunas carreras especiales como la subida Vertical del Ejido con 5 km de recorrido  y subida de 25 plantas y 547 escalones, o la temida subida a Peña Escrita solo apta para verdaderos sufridores, como la Ultra Trail del Desierto de Tabernas de 67 km, carrera de semi-autosuficiencia muy dura, o la Vertic Night por los Montes Málaga en una nocturna muy bonita, dejando como mejores carreras las 15 Carreras por montañas en todas las distancias, de lo mejorcito algunas maratones como la Acinipo de Ronda o el Desafío Sur Torcal de Antequera de 44 km, junto a las tres carreras por montaña, el campeonato de CXM de Granada, el CXM los Gúajares en el campeonato de Andalucía o el Cxm Trail Cara los Tajos Copa de España, objetivo al principio de temporada que me marque para participar en estas tres pruebas para completar el CXM provincial, regional y estatal, siendo mi participación la mejor de los trofeos que me podido llevar. Al final, una temporada secillamente espectacular que estaba marcada desde principio de temporada para que todo saliese como ha salido, unos 653 km recorridos en competición aunque haya sido a ritmos lentos, me han hecho saber que mi mente y mi físico han dado mucho más de sí en una temporada que pocos pueden hacer con tanto sacrificio y empeño como hago yo cada año, me gusta y nunca he renunciado a  hacer lo que me gusta y los hechos una vez más me avalan, todos los amiguetes que me han dicho que vaya y participe por sus pruebas allí he estado yo aunque haya ido cascado, lo importante era participar y ahí la gran temporada llena de carreras, sacrificio y sobre todo alegría y sufrimiento en algunas CXM. A punto de empezar la nueva temporada ya os digo que esta vamos a empezar y acabarla con mucho descanso, rebajaremos el ritmo y nos tomaremos una vacaciones de descanso muy pasivo, tenemos seis meses con muchos compromisos en todos los ámbitos y nos merecemos un año sabático de mas calma y tranquilidad, esperamos quedarnos quieto haber si soy capaz de sufrir menos y mas decansar, ya veremos, de momento no paramos y el domingo nos vamos a Cájar a echar un rato, esperamos cortar después del domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario