A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


martes, 7 de octubre de 2014

POR LA NOCTURNA ROBINSON DE MOTRIL

    i



Iniciemos un fin de semana bastante completo, con ganas y fuerzas para intentar correr carreras para velocistas, ya tuve mis años de gloria con esos 36 minutos en mi haber que hubo de velocista, y yo como siempre no estoy para muchas velocidades en estos momentos ni estaré, que pase la juventud, pero como siempre la invitación del amigo Alberto García hizo que estuviera presente pese a que horas después engancharía otros 10 km en Nerja, pero allí estuvimos, lento y frescura y a mis ritmos de 44 m, no suelo  fallar mucho en diezmiles, siempre que vaya con las ideas y la  frescura necesaria para correr este tipo de carreras, donde por cierto, mi compañero Dani corrió como esta carrera se merece, muy rápida en un circuito totalmente llano. Al finalizar como siempre organiza nuestro compañero Alberto, gran organización y gran puesto de avituallamientos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario