A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


miércoles, 29 de octubre de 2014

TOCABA SOLIDARIDAD Y DISFRUTAR DE LA ÚLTIMA CARRERA DE LA TEMPORADA EN VÉLEZ MÁLAGA




Ya por el pasado domingo 26, estuvimos por una de esas carreras en la que nos encanta participar, cogí a la mujer y marchemos hacia Vélez Málaga, puesto que llevamos algunos años participando y nos gusta ayudar y ser solidarios siempre que podamos con nuestra pequeña aportación, como será simplemente participar, sin lugar a dudas este año se rompieron todos los pronósticos, mas 2000 personas abarrotaron las calles, el año pasado creo que no llegaron a las 1100 criaturas, bueno y gran satisfacción que tendrá la organización y esta gran Asociación de La Esperanza del poder haber roto este año las estadísticas, simplemente decir que no pudimos correr este año con la camiseta oficial dada la demanda que se agoto alguna semana antes, por lo que nos apañamos, por lo menos yo, que me gusta contribuir con algo fucsia en señal de apoyo a esta asociación de mujeres con CÁNCER DE MAMA, por lo que nos dispusimos un año más a disfrutar tranquilamente del ambiente verdadero de solidaridad y runnig, digno de ver a personas que nunca lo habían practicado y hacían el esfuerzo de participar, meritorio esta Ciudad de Vélez Málaga con tanto corredor solidario, al finalizar muchas fotos y acompañando a mi mujer y obviamente placer y tranquilidad después de la tremenda temporada que hemos acabado, 38 minutillos y el placer de haber estado presente en una nueva edición de esta Carrera Urbana y Carrera de la Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario