A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 9 de noviembre de 2014

PRIMERA DE LA TEMPORADA POR CÁJAR




INICIAMOS LA TEMPORADA, marcado para esta nueva con el descanso que intentaremos llevar en lo que no sea posible, este mismo domingo ya estamos tranquilos sin competición y toca disfrutar del domingo sin estrés, para la semana que viene ya veremos si atacamos el calendario o seguimos " DISFRUTANDO del merecido descanso que nos aportará a buen seguro de gran estabilidad mental para este año 2015 que se avecina con muchos compromisos muy importantes. Por Cájar volvimos a correr descansado en una carrera rápida, como siempre yo lento pero con mayor facilidad en llevar sin agobios y sufrimientos este primera carrera de la temporada, esta semana de descanso total y vuelta a la carretera como siempre a partir de este lunes donde empezaremos a rodar como  siempre suave para no perder esos ritmos lentos pero continuados que son los que me hacen llegar siempre a meta, seguiremos descansando que aunque , creo, que vayamos poco a competir en los próximos meses habrá que estar activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario