A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

sábado, 14 de agosto de 2010

MI CRÓNICA DE LA CARRERA VEGA


Bueno, otra carrera más que volvimos a organizar, y aunque son pocas son de calidad, por que lo que algunas personas tocamos lo hacemos oro, maxima participación de la historia de una carrerilla polular , 96 `personas cuando hace tres años no queria correr ni DIOS, dos años después nos vamos con la satisfacción de haber conseguido lo que a priori no se iba a conseguir nunca como era que siempre ibamos a correr cuatro pelagatos, pero eso se acabó y además 7 u 8 atletas de nivel que intentaron desbancar del trono a Jose Luis, 19 mujeres que nos dejaron sorprendidos cuando hace tres años corrian 4 o 5 mujeres, y si además le sumamos la bolsa que nos currelamos para casi todos los populares junto a los familiares allí casi ni cabiamos ese día, 40 niños que les dimos todo lo que pudimos para que disfrutaran con los padres de un rato de runnig, yo y mi mujer junto a el Maestro, Fernando Contreras, Kike, Isra, Ivan, Miguel, Fali y alguno que me deje por aquí, la vedad no me hizo falta ninguna persona más, tenia previsto que no vendria ni DIOS a la carrera que se supone que organizaba el club, pero como dice el refran " EL QUE SIEMBRE, RECOGERÁ " .

2 comentarios:

  1. Hola Tomás !!! Gracias por seguir mi blog , vengo a conocer tu espacio y es genial , que bueno que ahora con más y veras que con el tiempo serán muchos más... Admiro eso de correr , yo me desmayo , y con el sobre peso , camino ligero pero no es como antes , estoy oxidada , que recomendarías a una persona que quisiera ponerse en forma y comenzar a correr , sería genial leer lo que piesas del entrenamiento y las condiciones para sacarme el oxido que tengo encima... Felicitaciones y muchos exitos!!!

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD ES QUE TE MUEVAS Y ANDES DE VEZ EN CUANDO, CREO UNA CAMINATA DE VEZ EN CUANDO DE 1 HORA PARA PERSONAS QUE QUIEREN ESTAR SANA ES SUFICIENTE TRES O CUATRO VECES, PERO SI LO QUE QUIERES DE VEZ EN CUANDO ES ECHAR A CORRER DEBERAS TENER PACIENCIA ALTERNANDO 5 MINUTOS A PIE Y UNO CAMINANDO PARA EMPEZAR Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE CONSIGAS AGUANTAR 5 MINUTOS CORRIENDO Y UNO CAMINANDO, UN SALUDO Y QUE TE PONGAS EN FORMA Y GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG.

    ResponderEliminar