A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


lunes, 6 de diciembre de 2010

CRÓNICA MARATÓN DE MALAGA

Volví a sentirme un  campeón, campeón por haberle ganado de nuevo la batalla a Filipides o llamase maratón, en este año 2010 he podido con los cinco,  sin subestimarlo nunca y mirando siempre mis posibilidades físicas, que para físicas mi compañero de fatigas durante casi todo el maratón, Angel que la hicimos juntos a ritmos bastante cómodos, sobre todo para mi y al final algo durillo para el, y es que 52 años y ciento y picos maratones, unos cuantos ya este año y el domingo que corre la de castellón se merecía mi gratitud como atleta y persona,Leones ultrfondista donde los haya, pues en 3h y 18 m hemos  ido hablado de todas las batallas maratonianas que dan para mucho en su inmenso currículum maratoniano y cientunero, gran amistad y la primera que corro acompañado, esperemos que la próxima aparezca otra persona como el, sencillo y humilde. Las previsiones apuntaban jaleo, jaleo, pero al final espectacular mañana pa reventar los cronos, temperatura ideal, sin viento y de vez en cuando chiriviri de lluvia, la organización grandiosa, puestos casi cada dos o tres km con final de llegada en un estadio muy moderno y funcional.Lo dicho, para mi gran marca personal después de la gran temporada y ya a descansar dos semanitas pa poder llegar aunque se descansado pa la media de Los Palacios, que aunque este año no toca llevarse el muñecote arriesgare desde el principio algunos km para que mi amigo salva ocupe posiciones y se lo pueda llevar, yo al final con acabarla me conformare, espero no irme más allá del 1:30.

3 comentarios:

  1. felicidades Tomas, esta mañana me he cruzado contigo un par de veces,pero no llevaba fuerzas para darte una voz. Yo las he pasado putas en mi primer maraton, y es ahora cuando más valoro tu esfuerzo, ya que no e podido terminar y es que el km 30 me a matado. OOle tus huevos y a por muchos 42s más. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tomas enhorabuena tio vaya tiempazo,yo estuve por alli pero aunque me fijé no te vi para poder saludarte,en los palacios espero poder verte,yo hice 3h 37 para mi es mi mejor marca asi que estoy radiante,saludos y vaya par que tienes macho.

    ResponderEliminar
  3. Hi ! i want exchange blog with you, your blog is very good i was clicked http://hotshowgay.blogspot.com/
    hope you links and click my blog.
    thanks for visiting my blog.

    ResponderEliminar