A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 19 de diciembre de 2010

CRÓNICA MEDIA MARATÓN DE SEVILLA- LOS PALACIOS.

  1. Bueno, acabe mi última carrera del año 2010 y mis sensaciones siguen en alza, no me preguntéis como, pero los tiempos y las carreras esta ahí, arriesgue después de la maratón de Málaga a descansar las últimas dos semanas para afrontar esta media de los Palacios con un mínimo de frescura aun sabiendo que el muñecote seria casi imposible dado el cumulo maratoniano en mis piernas, pero como soy sufridor y muy positivo arriesgué de nuevo en acaparar las primeras posiciones para salir y ocupar si hubiera suerte las 500 primeras plazas del apreciado muñecote, después del km 10 mi paso y 41 minutos presagiaban algo bueno si mantenía ritmo a 4, llegados al 15, no tuve más dudas el muñecote me lo llevaba y con buena marca, por que al final no afloje y reventé el crono dada todas las circunstancias que rodeaban esta carrera y, 1:25:23 y  sexto MUÑECOTE consecutivo.
  2. Gran semana de trofeos y alegría por todo lo que conseguimos en esta semana, a descansar dos semanitas que apartir de enero habrá que preparar la media de Granollers para el 6 de febrero con unas poquitas de series cortas para pillar velocidad en la primera media de España, ya que vamos intentaremos bajar de 1:25.


6 comentarios:

  1. Tomás, vaya nivelón, dos semanas después de la maratón de Málaga y ahí has estado, dando el callo como nadie. ¡Enhorabuena.!

    Feliz Navidad y Año Nuevo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de carrera que te marcaste despues de la maraton de malaga, pregunte por ti a algunos compis de almuñecar pero habia tela de gente. Casi coincidimos durante la carrera, que pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaa Tomás!! un gran mérito correr la maraton y ahora la media, te mereciste ese muñequito si señor jeje un gran saludo, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. No tengo otra cosa que decirte salvo que eres una maquina, asi que tengas unas Felices Fiestas y un estupendo año 2011.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tomás!!! Gracias por pasarte por el blog. No conocía el tuyo, y eso que tienes una colección de fotografías guapísimas con tus carreras!

    Felíz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Tomás!!! Ahora a descansar que bien te lo has merecido......

    ResponderEliminar