A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 13 de marzo de 2011

CRÓNICA DE LOJA 2011

  1. Nos fuimos pa Loja con un tiempo que no esperábamos tan bueno, ni frío, ni lluvia ni ná, otra con cuestecillas pa reventar en la que no pillo una llana ni por coj....., 11 km y 300 metrillos, 825 sufridores llegamos a meta, de lo que hace suponer lo durilla de la prueba, en Armilla y Albolote 1100 criaturas, de nuevo este año y en esta carrera vuelven a ganar grandes clubes como Nerja y Lorca, que para este año han ocupado y optado a inscribirse al premio muchos club desde fuera de Granada, lo que entendemos la gran reputación de este Gran Evento, unos de los pocos circuitos de España. Recuperado de mis pequeñas molestias, volví a ser runnero de nuevo con mis sensaciones, gracias a otra semanita de duro descanso forzoso, dos semanas me quedan para preparar la maratón de montaña de Ronda, que aunque a estas alturas no valga para nada hacer muchos kilometros por lo menos que pueda salir tres días y el domingo el largillo habitual, con la semana siguiente ya acostumbrado a el entrenamiento de na hacer ná de ná, ya que el descanso pa otro tute será mi mejor entrenamiento, 48 minutillos con grandes sensaciones y mi felicidad de estar bien para poder afrontar en dos semanas unas de las carreras que mas me gustan, acabar el maratón será mi  gran felicidad de nuevo, nos vemosssssssssss.

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    TOMAS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar