A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


lunes, 28 de marzo de 2011

CRÓNICA HOMENAJE A LE LEGIÓN DE RONDA


Nos fuimos pa Ronda pa torear un miura y al final toreemos a una vaquilla, por lo menos para mi , aunque se agradece el nuevo recorrido que este año nos brindo la organización, al final mas trail que montaña, donde el ritmo constante hizo de los 46 km mucho mas llevadero, eso si,  sus par de cueste citas que  las hubo, sobre todo al final donde me enteré que subíamos por la cuesta del cachondeo o de la risa, subida constante para llegar a Ronda y muy conocida por atletas y mtb , junto a otra en el km 20 lo más duro de la carrera, por lo demás trail.  Cuatro fuimos juntos hasta el km 30, donde a partir de ahí me tuve que quedar con mi amigo Salva ya que era su debut maratoniano y guantó con dureza la situación al no estar preparado para esto de la montaña, un  final  feliz, mi amigo Salva por haber cogido el toro por los huevos y haberla finalizado tras haberlo pasado mal, y es que el refriado de la semana anterior y con todo lo que supone un maratón le paso fáctura como es normal y ya sabe que mencionar los 42 km son palabras mayores.Para mi dos o tres días de bicicleta pa descansar pal domingo, que nos vamos pa la sierra a devorar otra vez kilometrillos en formatos de 3 o 4 horillas y es que a la vuelta ya tenemos algunas durillas de alta montaña y hay que prepararse pa no sufrir mucho, chaooooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario