A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 3 de abril de 2011

ENTRENAMIENTO EN MONTAÑA

  1. Para este domingo vamos a descansar al haber cambiado el largo al sábado, donde de nuevo nos echamos a la montaña a entrenar por diferentes zonas, para este entrenamiento hemos hecho inca pie en las subidas y bajadas técnicas por senderos con bastantes zarzas y matorral de la zona, puesto que he salio rayao de patas, parece  que me ha cogió una leóna con ganas de todo.Al final tres horas y unos 25 km aprox, ya que el polar que llevamos se quedo atascaillo, ninguno lleva vamos y tuvimos que guiarnos por el sol como los indios,al final los polar no valen pa ná, calculo exacto en horas. Para esta semana otra sesión de bici que el domingo toca la media de Málaga en llano, que alegría me va a dar correr durante 1:30 llaneando por la costa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario