A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


viernes, 22 de abril de 2011

MI MARATÓN DE SEMANA SANTA



    1. Para esta Semana Santa 2011, de nuevo dejemos aparcadas las  " ALPARGATAS VOLADORAS "  para centrarnos en nuestra semana grande de Almuñecar, en donde por aquí es tradición y religión hacer estado de penitencia en algunos de los 7 días de esta semana, y en donde tenemos declarado en Almuñecar  de Interés Turistico nacional, o sea, que se vive la Semana Santa y única en la que se revive el tradicional Paso. Mi maratón particular llegaría el miércoles santo, con el paso de Santa María del Alba y el Descendimiento, y aunque cogimos alguna leve lluvia  tuvimos la suerte de finalizar el recorrido. El jueves santo me tocó de nuevo procesionar, esta vez sin penitencia donde estuve por fuera con mis niños y mi mujer que estos si procesionarón con el Nazareno, que aunque se estuvo poco rato se dieron tiempo para hacerles unas afotillos, ya que soy el  " PORRONERO " llevo el agua de los niños, los  bocatas, la sombrilla echando el cenizo, e.t.c. Con esta semana de descanso forzado esperemos estar fresquito por lo menos para acabar bien el tute del día 1 en Sierra ELvira, ya que el salir mucho la semana que viene no creo que convenga.

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario