A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 10 de abril de 2011

CRÓNICA MEDIA MARATÓN DE MALAGA


De nuevo salimos victoriosos de otra carrera durilla.Las previsiones se cumplieron referente a la climatología, 30º y viento de poniente sobre todo al final, cascaillos hemos salido los 3600 loquillos que habíamos por allí,al final se cumplieron  los objetivos y pudimos disfrutar después del tute, fotos pa reventar y sobre todo pa mis colegas que llevaban toda la mañana pa echarnos un foto con el gran Manolo Sarria, me tuve que colar en la zona  Vip pa podernosla echar y es que soy una maquina, al final el colegilla de azul se dio cuenta de que no eramos Elite y nos echó por patas ante de que me pudiera echar otra con Rafa Iglesias, que DESABORIO EL MENDA , como el objetivo ya esta cumplido nos pusimos a reponer fuerzas con unas cervecitas y mariscada pa reventar, pero que ni piensen las mujeres que lo estabamos pasando bien cinco populares, es que en las fotos hay que poner careto bonito, y es que en tres semanitas ya tenemos otra, ! QUE VIVA EL RUNNIG ¡. El tiempo de mi llegada dentro de lo establecido, 1:34 y contentos nos hemos ido de todo lo acontecido este peaso de domingo, que pronto vengan másssssssssssssssss.






1 comentario:

  1. El final de carrera lo mejor por lo que veo,que bien te lo montas amigo,como a mi me gusta carrera con un final grandioso y si encima estas acompañado de grandes amigos mejor,buenisima carrera tomas enhorabuena.un saludo desde sevilla chulo.

    ResponderEliminar