A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


sábado, 16 de abril de 2011

SÁBADO DE ENTRENAMIENTO EN MONTAÑA


 Acabamos la semana practica mente con una salida de runnig y mucha bicicleta, ya que hoy sábado tenia una subida importante de montaña. Mi amigo Emilio nos ha llevao a una montañita  llamada  " EL PICO DEL CIELO " para puesta a punto de la carrera de montaña de Sierra Elvira del día 1 de mayo, subida directa a  1600 m de altitud y 10 kilometrillos y venga que te sube, con la lengua afuera pa poder coronar el piquillo de los cojones, ah y después había que bajarlo, tute bueno el de hoy, 27 km y 4 horillas con una niebla que nos ha puesto chorreando, en fin cosas de la alta montaña, mucho entrenamiento para poder resistir agustito en las carrerillas de montaña. También por fin pude hacer hueco pa hacerme la prueba de esfuerzo, y es que mis dos amigas, la doctora y enfermera me han dicho que estoy cañon y me probaron a tope en la dichosa maquinita que no estoy acostumbrado, por poquito reviento la maquina, menos mal que al final quedé bien, la maquina la pararon ellas, si no os lo habeis hecho nunca, la prueba quiero decir, os la recomiendo pero si os sacan algo no me echeis la culpa, nos vemosssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario