A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


sábado, 9 de abril de 2011

MAÑANA DOMINGO PA LA MEDIA DE MALAGA


  1. Nos disponemos otra semana más a sufrir en una media de Málaga que se me antoja con mucho calorcito., y aunque yo estoy curao de espanto y haber estao metió en cientos de berenjenales., a las personas que vayan simplemente para acabarla o por primera vez., que beba aguita que les van hacer falta.,Pasados los 20º a las 10 de la mañana es lo que vamos a tener por aquí., y hago inca pié por que Málaga es muy rápida y la gente que viene ha hacer marca al final dicen que se les antoja dura., calor y humedad es lo que hay para mañana para irnos acostumbrando para las carreras que nos quedan para el veranito.  Yo como siempre intentare acomodarme a mis ritmos maratonianos., ya que mi  entrenamiento ya lo tengo por la montaña., ., 1:30 será el objetivo dependiendo del cansancio que arrastre de la maratón de montaña de Ronda de hace dos semanas., no creo que desbarie mis ritmos maratonianos., El domingo os cuento como ha ido todo., lo que es seguro que buen tiempo vamos a tener., nos vemosssssssssss.,


No hay comentarios:

Publicar un comentario