A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


lunes, 15 de agosto de 2011

SEMANA DE RUNNIG Y FIESTA


Acabamos una semana bastante jodida pa poder entrenar merecidamente, trabajo me ha costao sacarle pa lante, ya que por aquí esta semana pasada han sido las Fiestas Patronales en Almuñecar, ni os cuento, feria de noche, feria de dia, los niños ,  compromisos de cervecitas con el club, misa , ofrenda floral a la Patrona , ect,ect, ect donde al final no salio tan mal, tan solo me comí el entrenamiento del domingo dado que estaba bastante cascaillo ya de toda la semana y la tuve que cambiar por un hora de bici, menos mal que mañana martes empezamos con la rutina normal que si no ganas pa entrenar na de na, las patillas las tenia con una endeblez que ni os cuento, el viernes nos vamos a probarnos en un 6000 m en Alhendín a ver como estamos de velocidad punta y ya por lo menos me quito un día de las pistas, que quema pa su puta madre, pero es lo mejor pa entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario