A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 7 de agosto de 2011

PRIMERA SEMANA Y EN PROGRESIÓN PARA BERLÍN


  1. Primera semana de entrenamiento como yo esperaba, a ritmos lentos ya que el empezar de cero cuesta sobre todo en las series que me he mantenido como esperaba , a ritmos llevaderos pero no intensos y mas lentos , para eso creo que habrá que esperar un par de semanas para que vuelva a coger los ritmos esperados, ya que en esta primera semana es de transición recuperando las sesiones continuas y prolongadas para estas 7 semanas que me quedan, para la segunda semana ya si empezaremos con ritmos y entrenamientos mas acordes y mas vivos ya que el plan a partir de ahora va a requerir mucho sufrimiento y sacrificio en las series cortas y largas, por eso creo que en dos semanas estoy cañon otra vez


No hay comentarios:

Publicar un comentario