A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 18 de septiembre de 2011

DE VUELTA DE LA CARRERA DEL PANTANO DEL QUIEBRAJANO EN JAEN

  1. Llegamos de otra gran carrera muy especial, ya que casi cuando puedo subo para hacerla, una de montaña por vía de asfalto que siempre resulta agradable correr, yo como la he hecho algunas veces practica mente no la compito y si disfruto a ritmos más llevaderos para no sufrir tanto, su gran trato y su peazo de bolsa del corredor mas la belleza del recorrido me hacen que suba hasta Jaén siempre que puedo, 1 h y 09 minutillos también este año sobre el mismo recorrido de 13,8 km, a partir de ahora a descansar que ha llegado el gran momento  después de algunas semanas entrenando, aunque no muy duro la verdad, llegó el momento de enfrentarnos a la gran hazaña del maratón, el viernes marchamos para Berlín para intentar acabar y después si esta gran prueba nos dejar intentaremos maternos en las 3 h y 15 aunque sea fácil habrá que correr, tener suerte  y mantener intactas todo el entrenamiento invisible que a partir de ahora y en esta última semana acomete remos, lo dicho ya os contare mi peripecia por tierras alemanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario