A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


sábado, 17 de septiembre de 2011

OTRO AÑO MÁS EN LA SUBIDA AL PANTANO DEL QUIEBRAJANO EN JAEN


Emprendemos de nuevo o continuamos segun se mire otra larga temporada con una gran carrera para este domingo 18, la сúbida al Pantano del Quiebrajano en Jaén, una carrera que salvo compromisos maratonianos no suelo perderme, y eso que la que viene me marcho pa Berlín, pero no podia dejar de correrla puesto que ya llevo algunos años haciendola, la he competido y la he disfrutado, es una carrera que la he hecho de todas las maneras y que para este año no me queda mas remedio que volver a disfrutarla mas tranquilo de lo normal por el compromiso maratoniano de Berlín, puesto que aunque no vaya ha hacer 2.03.58, si habrá que ir fresco para estar alegre a partir del km 30 que es cuando empieza el maratón, mi consejo para esta subida es que se disfrute de la frescura del paisaje y de la sierrra y que se dejen las marcas para los que de verdad puedan obtener premios, el ir a tope en esta carrera puede resultar bastante duro en las subidas y bajadas, lo dicho nos vemos en el pantano otro año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario