A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 4 de septiembre de 2011

A FALTA DE TRES SEMANAS, TODO MARCHA PARA BERLÍN 2011

Proseguimos con nuestros entrenamientos para esa gran batalla final dentro de tres semanas, ya vamos cogiendo forma , en esta semana ha valido para descansar, ya que tocaba media de preparación y como en estas fechas es complicado hacer una media, dos rodajes de 60 minutos y el largo de 1h 50 m, con eso vamos sobraos, afrontamos dos semanas claves para ponerme mas a tono y claves de todo este embrollo maratoniano, ya que tan solo me queda el largo de la semana que viene, pues el domingo 18 nos vamos pa otra carrera muy guapa que no he podido decir que no aunque me afecte pal maratón, tenia que hacerla ya que voy casi todos los años voy , la subida al Pantano del Quiebrajano en Jaen, 14 km de montaña por asfalto que esperamos hacerla tranquila pa no cascarme mucho, lo dicho dos semanas de jodias sereis duras me quedan todavía , aunque la verdad,  me como la mitad de las series habrá que hacerlas , es lo que me va a dar la fuerza pa poder bajar de 2:03:58, digooooooooo, buena ya se vera, en la ultima semana desvelaremos el tiempo que quiero hacer, tiempo de un buen popular, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario