A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 4 de diciembre de 2011

A POR EL MARATÓN DE MALAGA



Nos vamos a Málaga con lo deberes  desde hace tiempo hechos , otra maratón más que emprendemos con gran ilusión de volver a terminar el ansiado recorrido de los 42.195 m, volvemos con el fondo que desde hace tiempo llevo, nulo entrenamiento y bastante descanso van a ser mis armas para poder dar el salto a las 3:30 h, ya que posiblemente el 3:13 de Berlin y el cúmulo de tantas carreras  puedan pasar cansancio a partir del km 30, por lo que el objetivo será correr y mantener a ritmos de 4:40 mantenidos si el cuerpecito me quiere dejar, para este año creo que será para todos los participantes menos sicológico que el año pasado, puesto que solo se darán dos vueltas, una de 15 km y las otra de 27 km y en donde el recorrido va a ser posiblemte más a meno tirando por el centro de la Capital, pero que la mente este centrada en que esto de nuevo es un maratón y no cualquier carrera a la que vamos todos los domingos, no subestimar a la distacia de Filipides será mi segunda gran baza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario