A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


miércoles, 5 de septiembre de 2012

.FESTÍN DE CARRERAS EN ESTE PASADO FIN DE SEMANA



    Otro fin de semana que volvimos a disfrutar corriendo en todos los sentidos, este viernes 31 de agosto cogí a la parienta que tras muchos meses retirada del correr y muy asidua a los paseos matutinos la lleve a una pequeña pero gran carrera por la playa de Burriana en Nerja, media legua ( unos 2750 m ) muy asequibles para los mas experimentados y sobre todo para el disfrute de todos los que se inician o quieren simplemente disfrutar, al final un trofeo para mi mujer, premio merecido dado la constancia del día a día en practicar deporte y disfrutar de la simpatía de estas gentes de Nerja y sobre todo del atletismo Nerja. Ya por el día 1 de septiembre nos fuimos por Berja ( Almería ) para correr una nocturna  de 10 km, en done volví a correr para mi estado de forma bastante rápido en un circuito bastante veloz, 41 minutos y otra más para la temporada. Horas después, el domingo día 2 nos volvimos a meter ya en Mijas para correr otra pequeña carrera muy interesante en la que meses previos me habían invitado por las redes sociales. Pues allí estuvimos a recorrer los 2,6 km en un recorrido muy bonito y una carrera  muy bonita y especial por lo que ha sido uno de mis mejores fines de semana como atleta popular aunque hayamos que haber recorrido cerca de 500 km en desplazarme, al final lo que cuente será los momentos vividos y disfrutado.
    Ya hoy miércoles proseguimos las tiradas largas por la montaña para preparar algo la maraton de montaña del 30 de septiembre en Jaén y aunque tengo fondo suficiente nunca esta demás avituarnos para lo que nos espera dentro de unas semanas, 30 km y cascaillo que he llegao de la montaña, a descansar unos días y como nuevo y listo para la siguiente carrera del 15 en la media de Guadix, como veis hay que adaptarse si quieres ir los domingos ha echar un rato, los entrenamientos intensivos hace tiempo acabaron y nos adaptamos a todos los terrenos y situaciones, al final ganare participando y acabando.

    3 comentarios:

    1. Tomás, fue un placer conocerte y tenerte entre nosotros. Espero que se repita y que disfrutes, si cabe, un poquito más.

      Eres un puñetero crack.

      Un abrazo

      ResponderEliminar
    2. Ese marco de la playa de Burriana es incomparable. Aunque nosotros seamos de Burgos hablo con conocimiento de causa, ya que yo suelo veranear en Torrox Costa y conozco la zona. Debió ser una preciosa carrera. Un saludo!

      ResponderEliminar
    3. Se me olvidaba; he visto que tienes una entrada sobre trail. MUND tenemos equipo de carreras de montaña y hace unas semanas publicamos en nuestro blog una entrevista con Manu Pastor, uno de nuestros corredores. Te dejamos el enlace aquí por si quieres leerla. Un saludo!

      ResponderEliminar