A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


jueves, 10 de enero de 2013

A LAS PUERTAS DEL TRAIL ESCALATE DE MOTRIL


Empezamos un nuevo año, mas y mejor que nunca, pateando la montaña motrileña del trail de Escalate, una nueva prueba de montaña seguramente buena y motivadora y presumir de otra gran prueba de montaña que podemos decir que será única por la costa granadina, sumándose así pues a algunas de montaña tan buenas que tenemos por aquí. Nunca lo dudé, en cuanto me enteré supe que mi participación seria de inmediato, puesto que tenemos que potenciar nuestro deporte mas querido acudiendo y sobre todo participando en una carrera que esperemos sea dura y bonita. Mi situación sigue siendo la misma, llegar y participar ya que el competir a fecha de hoy me parece fuera de lugar, eso se lo dejo para los mas desesperados runneros de la montaña que hay muchos y con ganas de títulos. Pletórico me encuentro y ganas de seguir participando en carreras de este tipo, puesto que voy a ritmos mas tranquilos aunque vaya sufriendo mas, ya que la montaña te exige mucho mas que la mariconada del asfalto. Allí estaremos, en el I  trail de Escalate de este domingo, fiesta del runnig a buen seguro y orgulloso de poder inaugurar otra carrera de montaña por Motril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario