A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 27 de enero de 2013

MI CRONICA MAS PERSONALIAZADA DEL CXM RUTA DEL CASTILLO EN VELEZ DE BENAUDALLA

Tras mi tercer domingo consecutivo metido en fregaos  de carreras por montaña volvimos de otra espectacular carrera  sano y salvo o vivito y coleando. Este CXM ha sido verdaderamente una de las buenas, guapa y dura de las que habrá que hacer algún día y pasaros por Vélez de Benaudalla que nuestro compañero Francisco y su cúpula de voluntarios os trataran a base de bien y sobre todo para que disfruteis corriendo esta CXM en la que ya por suerte contamos con la III edición,  ya que por esta provincia granadina contamos con gran cantidad de buenas y formidables carreras por montaña. Tras mi paso por el Escalate de Motril del día 13, el domingo 20 por el Trail la Capitana y ya en esta Ruta del castillo de otros 14 km volví a salir ileso y sin mucha pupita de este ultimo CXM, ya que creia y tenia que reservarme mucho en esta para no caer en la subestimación de derrotar a la montaña si mis fuerzas no son las adecuadas y correctas para mantener ritmos  fuera de mis limites mas runneros. Así lo hice, con ganas e ilusión y siempre a mis ritmos volví a mostrarme en mis ya tradicionales paso a paso siempre con la intención mas absoluta de saber lo que quiero, simplemente disfrutar y llegar que será mi meta  obsequiandome como un campeón. Cansancio al final en las piernas pero fresco para correr, y es que esta carrera después de lo que llevamos era normal que las patas flojearan allá por el carril mas llano por el km 11, en donde sin duda aliviemos, y de que manera el cruzar en su tramo el río Guadalfeo en lo mejor para mi de la carrera en volver a meterme hasta la cintura y disfrutar como los niños chicos este paso de carrera espectacular. 1 hora y 49 minutos si no fallo mucho mi tiempo de llegada en otra bellima y carrera guapa, impresionantes vistas a Sierra Nevada y a Vélez de Benaudalla en su recorrido mas alto, la imagen lo dice todo. Referente al balizado, señalización y sobre todo la bolsa del corredor, junto a la comilona ni decir que  tiene que un 10 para estos artistas que les encantan organizar carreras para que todos disfrutemos, el año que viene como no, volveremos a sufrir y disfrutar de este CXM RUTA DEL CASTILLO DE VELEZ DE BENAUDALLA 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario