A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


martes, 5 de febrero de 2013

DE LA MÁS DURA MONTAÑA AL LLANO DE ARMILLA.

Se acabo lo bueno y el sufrimiento más áctivo de correr por la montaña, en la que ya me había acostumbrado a sufrir como los condenaos cuando iniciamos de nuevo, y tras algunos años corriendo este Premio Diputación ,el llano más absolutivo en  esta carrera de Armilla de 9 km en un cambio radical de circuito en la que creo que ha sido para mejorar esta carrera, aunque le haya faltado ese km que da la insuperable marca de 10.000m, algunos alucinaban con su propia marca en la llegada, y era normal, faltaba un km y algo más, por lo que los más marquistas y principiantes a buen seguro no les habrán gustado. Tras mucho tute por la montaña volví a correr dentro de mis limites lentos pero sin problemas para seguir muy activo persiguiendo carreras cada domingo y seguir acumulando km lentos para las pruebas de largo fondo que a buen seguro llegarán. Aprovecharemos este pequeño parón para seguir descansando y seguir teniendo las ideas muy claras para cuando lleguen los compromisos importantes en breve, por lo que entrenamientos lentos y suaves y bicicleta será para esta semana mis entrenamientos más audaces. Al final 38 minutillos largos en unos 9 km que para lo que llevaba en las patas no está nada mal, como las tortugas pero con las ideas y los ritmos muy claros.

1 comentario:

  1. Felicidades! es un tiempazo para una prueba como esta y sobre todo para venir de la montaña. A seguir disfrutando como lo haces, ya huele a primavera

    ResponderEliminar