A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


lunes, 25 de febrero de 2013

MI CRONICA MÁS PERSONAL DE LA CXM DE LOS GUÁJARES




Nos fuimos para los Guájares sabiendo lo que nos esperaba, cogí a la mujer y la inicie en esto de la dura montaña aunque solo fuera para hacer un rato de senderismo, para que vea de primera mano lo duro que es participar en la montaña. Tras dos años sin aparecer por lo Guájares por compromisos maratonianos este año decidí colgar las  alpargatas de la maraton de Sevilla y sufrir mas en esta de montaña, ya que me habian dicho que desde el año pasado cambiaron recorrido y era mucho mas dura .Bastante dura al final, pero interesante para correrla puesto que de eso se trata, de seguir participando y descubriendo nuevas carreras y la dureza que cada carrera de montaña tiene, puesto que cada una es diferente. Me fui durante casi todo el recorrido con amigos de Cordoba y llevando en todo momento ritmos muy tranquilos, y disfrutando de los bellos paisajes, ya  veréis  el chorro de fotos que nos hechamos. Lo que más me gusto fué subir una pequeña cuesta en el km 15, las patas me flojeaban al final, en la que también se sumo por esa zona viento del norte helado, por lo que se complico la subida. Muchos tramos técnicos en bajadas que hicieron que no se pudiera correr mucho sin tener que besar el suelo, muchos en esta lo hicieron, puesto que es un perfil de rocas y hubo algunos abandonos, yo de momento en mi experiencia en montaña de momento me he quedao sin besar el suelo, la verdad es que bajo con precaución y bastante relajado para no cargarme mucho en los días posteriores, puesto que cuanto mas fuerce mas cargado estaré, y lo importante es no cascarse mucho para estar sano en la próxima carrera. Al final del trayecto me pegué 4h:24 m  Gran organización como siempre, junto a la gran señalización en  de la carrera, .El jueves, día de Andalucia toca otra pequeña de montaña por el Valle de Lecrín , cerca de Granada, de unos 6,6  km muy bonitos, por lo que descansaremos para por lo menos acabarla, dado que el domingo nos toca Premio diputación en Loja y ya va la semana cargadita para mover piernas, lo dicho semana intensa y haber como la acabamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario