A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


viernes, 1 de marzo de 2013

MI REDACTO DE LA CARRERA CAMPESTRE DE LA NARANJA


Maravilloso día en la que por suerte pudimos disfrutar yo y mi amigo Papi de una gran mañana por esos maravillosos pueblecitos de la comarca de Lecrín. Mala mañana se presento en este 28 de febrero en la que al final volvimos a salir ilesos de esta aventura mañanera, como suele suceder mucho bombo de mal tiempo y al final acabamos mas feliz y contentos por este día imprevisto e improvisado. Al llegar temprano a Lecrín y desde ahí empezó la que había sido nieve, nubes y niebla en dirección a Granada, en la que nos pilló poca nieve dado que a partir de esta zona empezaba la fiesta. Acto seguido y al bajar de la autovía me coloque en el cruce del anden y nos pusimos a immortalizar un hecho que nunca nos había ocurrido y que posiblemente rara vez vuelva a ocurrir, que en ese mismo momento y fecha pudiera estar con nieve. Mi satisfacción quedo plasmada en poder ser un agraciado a los que pudieron asisitir y volver a disfrutar de una gran mañana corriendo de nuevo entre naranjos y sierra, chapoteando como los niños por todo el barrizal. Una gran jornada en que siempre la recordaré dado que me encanto encontrarme con nieve, aunque no pudiera correr con ella. Cansadillo de patas y a ritmos muy lentos pudimos acabar después de las 4h:24 de los Guájares en la que como es normal en tres días de descanso note los 6,6km de está durilla carrera de pequeña montaña, pero al final contentos y satisfechos por la gran semana que llevamos, que será aun mejor cuando acabemos el domingo en los 13km de Loja acabando así otra gran semana de runnig.


No hay comentarios:

Publicar un comentario